Sesión de introducción a R

La mañana de hoy la he dedicado a presentar a los investigadores del Instituto Vasco de Competitividad el entorno de programación R. Dejo aquí una copia de la presentación (PowerPoint de 5,1 Mb) y de la práctica que hemos realizado.

2 respuestas a Sesión de introducción a R

  1. NPalopoli dice:

    Hola Juanjo, felicitaciones y gracias por el blog! Lo he descubierto hoy investigando sobre análisis de componente principal, y ya lo tengo agregado a mi lector de feeds.
    Quería pedirte por favor si corriges el enlace a la práctica, que está roto. En su defecto, te agradecería que me lo enviaras. Estoy dando mis primeros pasos con R, y sería una ayuda gigante!

  2. caltrem dice:

    Hola,
    yo también acabo descubrir tu blog y me lo estoy leyendo poco a poco. Soy un aficionado a la estadística y estoy empezando a estudiar R para poder afrontar a un curso de Métodos Avanzados de Estadística Aplicada que estoy realizando.
    Te seguiré atentamente.
    un saludo

Responder

